• Dra. Emilia Concepción, PhD, PCC

¿Cuál es tu mejor Versión?


Todos deseamos ser la mejor versión de nosotros mismo. ¡Por lo menos, ¡yo Si!


Ayer compartí con una de mis clientas, durante nuestra sesión de coaching, le dije: “Quiero que mantengas este listado cerca de “Cosas para Recordar". Quiero que celebres tus avances, no importa lo pequeño que pudieras sentir que sean”. Luego me di cuenta de que tal vez ese listado me aplicaba más a mí que a ella. Así es que, comparto y comento estas afirmaciones para ustedes, mis lectores, para que compartan sus impresiones.


PRIMERO, no se esperes ser perfecto(a). Es nuestra naturaleza humana errar, como también de aprender. Eres un canvas que afortunadamente tienes la oportunidad diaria de mejorar y crecer con la forma y color que desees. Eso es un hecho.

SEGUNDO, solo cuando tengas lo que tu llamas "Un mal día", son esos días difíciles lo que te permiten apreciar los que son mejores días. De no existir malos días, no es posible saborear los días buenos. Además, los días difíciles, te dan enseñanzas en la entrada, o en la salida.

TERCERO, no prestes atención al tamaño de tus logros. Hasta nuevo aviso, ¡un logro es un logro! Y eso es progreso. Los aprendizajes más significativos en tu vida, con toda probabilidad, provienen de experiencias difíciles. La diferencia es: qué haces con las cosas que te pasan.

CUARTO, pedir ayuda NO es señal de debilidad. Es la valentía para reconocer que eres humano(a), y como tal, sabes que otros te pueden ayudar en crecer. No pierdas esa oportunidad.

QUINTO, Todos te aman y te aprecian, aunque a veces se les olvida decírtelo. No creas ni por un instante que pasas desapercibido(a). Asegúrate de dejar tu huella para recordárselos.

¿Qué piensas de estas afirmaciones? ¿Cuéntame, cuál te gustó o te aplica más?

¡Contagiemos al mundo con pensamientos positivos!

Strategies coaching Emilia

CONTÁCTANOS

t. 787.439.0924
econcepcion@strategies-coaching.com
P.O. BOX 934 Dorado, P.R. 00646 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon

@2017 by GilAcostaCreative for Strategies for Success

EXPERTOS DEL LADO HUMANO DE TU NEGOCIO