Español | English
 
Academia Liderazgo Inteligencia Emocional Coaching Trabajo en Equipo Manejo de Cambio

Academia
Liderazgo


Las organizaciones van constantemente evolucionando. En una economía en constante movimiento deseas asegurarte de mantener un crecimiento sostenible y saludable de acuerdo a la planificación estratégica diseñada. Para lograrlo debes tener como meta que todas las gestiones se muevan en un solo dirección.

Las destrezas efectivas de liderazgo son factores importantes para validar que los gerentes contribuyan a la ejecución de
la visión y misión de la organización y las mismas se encuentren en manos de los mejores recursos.

Strategies for Success ha creado un programa de Academia de Excelencia de Destrezas Gerenciales y Liderazgo adaptable a cada organización y cultura, con el fin de proveerte a sus recursos las herramientas prácticas aprovechando el conocimiento y experiencia que cada individuo ya posee para su mejor aprendizaje.

Pirámide de Desarrollo Liderazgo





El programa va dirigido a crear cambios internos y transformacionales con respecto al cumplimiento de las funciones, responsabilidades y metas de cada recurso. Basado en nuestra experiencia en las áreas temáticas de liderazgo, comportamiento humano y desarrollo organizacional,

hemos identificado aquellos factores de éxito que serán parte del proceso de aprendizaje y experiencia práctica para que cada recurso pueda aplicarlos de inmediato en sus áreas de trabajo.

Objetivos


  • Fortalecer las actividades y decisiones que los gerentes realizan para manejar y resolver efectivamente situaciones que confrontan diariamente.
  • Empoderar a los gerentes con las destrezas que les permitirá fortalecer los líderes que son responsables de direccionar de manera positiva el éxito de su empresa.


  • Entender la manera que responden al personal que les rodea y decisiones que deben tomar.
  • Identificar y retener el mejor talento proveyéndoles destrezas prácticas para su crecimiento dentro de la organización.
  • Crear un plan estratégico de sucesión natural para su próxima generación de líderes.


  •  

    Todos los Derechos Reservados © Strategies 2014