¿QUÉ ES COACHING?

Coaching es una oportunidad para alinearte con un profesional adiestradocertificado y experimentado que te inspire, motive, y en quién confíes para apoyarte en lograr tus metas y objetivos.

 

Si deseas:

  • Mejorar tus destrezas de comunicación 

  • Manejo efectivo de emociones 

  • Incrementar tu nivel de satisfacción o balance de vida

  • Desarrollarte como líder más efectivo 

  • Mejorar tu toma decisiones 

  • Emprender o desarrollar tu negocio 

  • Mejorar relaciones de pareja y/o familia, o

  • Cualquier otra meta que desees alcanzar

 

Como tu coach, te apoyaré en mejorar los resultados que deseas y adquirir nuevas estrategias para que eventualmente te conviertas en tu propio coach.

Si aceptas este reto y evalúas que el coaching pudiera ser para ti… Conversemos. Podría ser la mejor conversación que tengas para que visualices cómo moverte a niveles más elevados y de satisfacción tanto en tu vida personal y/o profesional.

 MAXIMIZA TU 

 POTENCIAL 

 EXTRAE LA 

 MEJOR VERSION 

 DE TI 

EL VALOR DE UN COACH

Todos tenemos metas y objetivos que deseamos alcanzar como tambien retos que sobrellevar. Es inevitable y natural. Mi rol como coach es promover espacios protegidos contigo para que identifiques y compartas tus ideas, deseos, retos e intereses y así juntos, identifiquemos qué destrezas y estrategias alternas pudieras adquirir o añadir en tu cajita de herramientas de vida para delinear planes de cambios de manera realista y alcanzable.

Como tu Coach, me adapto a los estilos de cada cliente para maximizar tu potencial. Juntos, exploraremos tus fortalezas y de lo que hace exitoso(a). Entonces utilizamos esas fortalezas para trabajar, con un sentido de propósito interno, y cerrar brechas que logre resolver lo que te reta. Los retos representan oportunidades para  aprender, crecer y crear sistemas de resiliencia.  

 

Porque, aunque no te des cuenta, ya posees los talentos para lograrlo.

 

Llama hoy al 787-439-0924. Coordinemos una sesión de cortesía.